El alcohol, ¿la solución contra la crisis?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Ayer fue viernes, uno de esos viernes en que las noticias asociadas al PP suelen ser la aprobación de recortes económicos y medidas contra la crisis, pero no, no fue esa la noticia referente al PP sino la de que habían detenido a Miguel A. Rodríguez, el que fuera portavoz del gobierno en la legislatura de Aznar. La detención tuvo lugar por cuadruplicar la tasa de alcohol después de un accidente de tráfico contra tres coches que estaban estacionados en el distrito madrileño de El Retiro según la prensa online.

Miguel Ángel Rodriguez y José María Aznar

Recordando aquellos años me han vendido a la memoria algunas cosas, una de ellas son los guiñoles de Canal + donde se le parodiaba a menudo:

La otra es la imagen de la cúpula del Partido Popular en un programa de televisión de Antena 3 presentado por Jesús Hermida presenciando en directo una actuación de Kylie Minogue.

No tienen desperdicio las caras de José María Aznar, Francisco Álvarez Cascos o Rodrigo Rato. Bien podían estar en un programa de televisión o viendo un streeptease. Seguro que escondido debajo del asiento tenían una copa y un cenicero con el puro.

También te puede interesar...

Deja tu comentario