José Mourinho – ¡Fin de Circo!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Se marcha un profesional con carisma y personalidad, de eso no hay duda, nos podrá parecer mejor o peor entrenador, que ha conseguido más o menos logros en el Real Madrid, cada uno tiene su opinión. Lo innegable es que es un personaje mediático y que ha dado material para rellenar portadas y portadas de periódicos o hacer que las ruedas de prensa de los pre y post-partido (cuando las da él) no sean las cansinas preguntas típicas de los periodistas como: “¿nos hace un resumen del partido?”, “¿cree que es injusta la derrota?” o “¿Se siente perjudicado por los arbitrajes? y las respuestas del tipo: “fútbol es fútbol”, “son once contra once” y “yo no hablo de árbitros pero…”.

¿De qué vivirá ahora la prensa deportiva española? ¿Tendremos que poner más enviados especiales a Inglaterra para buscar las noticias allá donde vaya? ¿Qué será de Aitor Karanka? ¿Vendrá otro entrenador que haya nacido para entrenar al Real Madrid?

Cómo Mourinho solo hay uno, por eso tiene bien ganado el calificativo de el Special One. Y como titularía Marca: ¡Fin de Circo!

Pedro León no es Zidane ni Maradona

¿Por qué?

¿Pito Vilanova?

Vs el periodista Fernando Burgos

Sus logros y los papelitos

Prefiero a Diego López que a Casillas

Repartiendo para todos

Y la mejor parodia de una rueda de prensa

También te puede interesar...

Deja tu comentario