Danny MacAskill – Imaginate

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

El siguiente cortometraje titulado ‘Imaginate, fue creado Danny MacAskill y la marca de bebidas energéticas Red Bull y es un intento del propio rider de dar un paso más allá en la visión que la gente tiene del mundo del BMX y transmitir el mensaje de que los sueños pueden convertirse en realidad.

¿Quién es Danny MacAskill?

Danny MacAskill es un rider profesional de street trial bajo el patrocinio de Inspired Bicycles Ltd. Nació el 13 de diciembre de 1985 y creció en Dunvegan, en la Isla de Skye, al noroeste de Escocia.

En Abril de 2009, cuando tenía 23 años, publicó un vídeo de trial de apenas cinco minutos llamado “Inspired Bicycles” en el que al ritmo de la canción “The Funeral” realizaba acrobacias de altísimo nivel. El vídeo acabó teniendo una relevancia increíble en Youtube lo que le abrió las puertas del mercado mundial.

La fama y la participación en producciones de Hollywood como doble o en anuncios de televisión le hicieron dejar de trabajar como mecánico de bicicletas y se trasladó a Edimburgo donde ha hecho de su hobby una forma de vida y un sueño hecho realidad.

El Proyecto Imaginate

El proyecto lleva dos años gestándose y ha obligado a Danny explorar las profundidades de su mente, para desarrollar unos trucos increíbles y líneas inspiradas en su infancia.

Tras los cuatro episodios de las web series de ‘MacAskill’s Imaginate’, el mundo ha estado esperando a ver lo que se había producido tras las puertas del Kelvin Hall en Glasgow, un lugar mantenido en secreto hasta ahora.

El resultado la verdad no puede ser más impresionante.

Más Sobre Danny MacAskill

Si deseas saber más sobre él y el proyecto visita redbull.com y si quieres encontrar más vídeos suyos puedes hacerlo en su página oficial.

También te puede interesar...

Deja tu comentario