Ilustres Ignorantes – Lo mejor de Javier Cansado

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Javier Cansado es uno de los grandes humoristas españoles de las últimas décadas, un genio junto a su inseparable compañero de escenario Faemino, pero también en su faceta en solitario. Desde hace ya cinco temporadas colabora en el programa Ilustres Ignorantes en Canal +, donde en cada edición deja perlas de humor al más puro estilo de Cansado.

Hablando de Ilustres Ignorantes, en mi opinión es uno de los mejores programas que se emiten actualmente en la televisión española. Presentado por Javier Coronas y con la participación desde el primer programa de Javier Cansado y Pepe Colubi, en cada nuevo programa hablan sobre un tema en concreto y traen a dos invitados famosos para debatir sobre el. En las primeras temporadas el programa se grababa en los estudios de Canal +, pero a medida que ha ido pasado el tiempo y los programas, se ha ido trasladando a la sala Galileo Galilei en Madrid.

En la página del programa están colgados la mayoría de los programas emitidos por si queréis verlos, yo por mi parte lo recomiendo.

Esta pasada semana han cerrado la 5ª temporada con la presencia del humorista Hovik y el incalificable Mario Vaquerizo. En mi opinión uno de los mejores emitidos hasta el momento. También es cierto que en la mayoría de los programas a los que acude el cantante de las Nancys Rubias, acaba atrayendo todo el protagonismo por su particular forma de ser.

También te puede interesar...

Deja tu comentario