Pacific Rim

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

En 2011 comenzó el rodaje de Pacific Rim, la nueva producción estadounidense de Guillermo del Toro, un proyecto que difiere enormemente de los títulos que hasta ahora ha dirigido el director mexicano (Blade 2, El Laberinto del Fauno, Hellboy 2).

La película está situada en el género de la ciencia ficción y ha costado en torno a 200 millones de dólares. Está ambientada en un futuro cercano donde la humanidad necesita combatir contra monstruos colosales que surgen de lo profundo del Océano Pacífico, para ello hacen uso de enormes androides mecánicos con los que libran batallas colosales. Si alguna vez habéis visto el anime y películas de Evangelion, pues un argumento similar (si no lo habéis visto, no se a lo que esperáis).

El guión está escrito por Travis Beacham y protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba y Charlie Day entre otros (sale también Ron Perlman, lo que no es noticia en una película de Guillermo del Toro).

Viendo los tráilers, la verdad hace que den unas ganas enormes de ir a verla al cine. El estreno será el 12 de Julio y espero que cumpla las expectativas.

Pacific Rim

La Sinopsis

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Tráiler 1 en Español

Tráiler 2 en Español

También te puede interesar...

Deja tu comentario