Comic Con 2013 – El Bombazo

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook8Share on Google+0Pin on Pinterest0

Es curioso como una convención como la Comic Con de San Diego se ha convertido con el paso de los años, no sólo en un escaparate donde se publicitan las novedades del sector del comic, sino todo el sector del entretenimiento en EEUU incluyendo cine, televisión y la industria del videojuego.

San Diego Comic Con

El fenómeno que en su día se consideraba como “freak” es ahora multitudinario  y normal, y es que la industria del entretenimiento ha sabido ver el filón que puede llegar a ser la afición de la gente a las películas, series de televisión, los videojuegos o los comics. Y vaya si lo están explotando. Cada año la expectación que generan las participaciones de los actores, directores o los anuncios de los nuevos títulos para años venideros es mayor, así como la asistencia a los distintos actos del evento.

Cada año los asistentes demuestran más su afición a la Comic Con asistiendo disfrazados según su afición y no tiene que ser de superhéroes ni de personajes de Juego de Tronos, como demuestra la siguiente imagen.

Sombrero de Sharknado

La edición de este año que se ha celebrado desde el día 18 hasta el 21 de Julio y ha dejado lo que es para mi el notición de los últimos años, aunque se viera venir. Y es que Warner anunció para 2015 la película protagonizada por los dos grandes superheroes de DC, Batman y Superman. Parece que el director será Zack Snyder, el responsable de Man of Steel y películas como 300 o Watchmen.

Superman y Batman

Desde que en su día leí The Dark Knight Returns de Frank Miller (el cual recomiendo leer a todo el mundo) llevo esperando esta noticia, solo espero que hagan una gran película, material tienen para ello. Ojalá que sepan estar a la altura del proyecto que se traen entre manos y que el resultado satisfaga y convenza a los aficionados de ambos personajes. Algo como lo que en su día consiguió Joss Whedon con Los Vengadores.

                     

También te puede interesar...

Deja tu comentario