Espiritistas y Videntes

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Ayer al coger el coche después de salir del trabajo me encontré el habitual “spam” que anuncia cualquier cosa, un ‘Compro Oro’, un taller cambio de neumáticos, lavado de coches etc. En este caso era otro distinto, aunque frecuente. Un espiritista que tiene solución absolutamente para todo.

publicidad.jpg

Es curioso como en épocas de crisis aparece siempre este tipo de gente que trata de “ayudarnos” e interesarse por nuestro bienestar. También es curioso la capacidad para ayudar  al prójimo en cualquier cosa, porque un espiritista es como una buena caja de herramientas, tiene soluciones para todo.

Estos “profesionales” también se prodigan en televisión y quizás el más conocido es el inigualable vidente Sandro Rey, que en las madrugadas de la Sexta demuestra sus “fantásticos poderes” con cada llamada telefónica que recibe.

En El Intermedio no se pierden ninguno de sus programas y los analizan con la rigurosidad que se merecen.

Por cierto y aunque no venga a cuento, ¿habrá algún oficio más “duro” que el de la persona que “toca” el teclado o la guitarra en estos programas madrugada?. Deberíamos crear una asociación que ayude a estos hombres y mujeres porque no tienen pinta de estar pasándolo bien.

También te puede interesar...

Deja tu comentario