Joaquín Reyes – La Música Contada

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook32Share on Google+0Pin on Pinterest0

Si tenéis la “sana” costumbre de leer las entradas de este blog os habréis dado cuenta de que soy un seguidor constante de la trayectoria de Joaquín Reyes en sus múltiples facetas. Hace unos años, concretamente en  el 2010 participó en “La Música Contada“. Este evento fue durante años una gran propuesta donde el protagonista era un invitado que tenía alguna relación con la música, ya sea por hacerla, divulgarla o por ser un gran aficionado. El invitado en una charla distendida y con música, vídeos de fondo o tocando en directo contaba experiencias de su vida relacionadas con la música. Todo ello con la participación del público, lo cual convertía la conferencia en una especie de charla de amigos en la que se hablaba de todo y con canciones sonando de fondo.

La Música Contada

En este caso la obra tuvo lugar en el Teatro Cánovas en Málaga y Joaquín comentó sintonías de series de televisión o música de artistas como Michael Jackson, Astrud, Celtas Cortos, Roberto Carlos y un largo etc. todo ello aderezado con anécdotas personales y mucho humor. Aquí os dejo la grabación que está dividida en 13 fragmentos y que en mi opinión es más que recomendable.

También te puede interesar...

2 ComentariosDeja un comentario

  • Gracias pro este recordatorio y por tus palabras. También estuvo en Córdoba un mes antes y lo petó igualmente. Sus anécdotas sobre el encuentro con Jota de Los Planetas, el truco del faquir del Colacao o la disección a lo mundo viejuno de Chimo Bayo fueron impagables. Nunca le agradeceré suficiente que aceptara venir. Gracias por tu post.
    (Héctor Márquez. Director y creador del ciclo de La Música Contada.

  • Gracias a ustedes, la verdad es que este tipo de iniciativas son geniales y muy interesantes. A veces no nos damos cuenta la cantidad de situaciones en las que la música está presente en nuestras vidas. Y en muchos casos situaciones divertidas como cuenta Joaquín.

Deja tu comentario