Neil Patrick Harris – Un Gran Showman

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Todos conocemos a Neil Patrick Harris por su interpretación de Barney Stinson en ‘Como Conocí a Vuestra Madre‘, una de las mejores series de humor que se emiten en la actualidad (si no la siguen alargando hasta el infinito), o también como protagonista en muchas películas. Pero lo que quizás no llegue tanto a nuestro país son las otras facetas de este gran actor, como son sus actuaciones en obras de teatro o por poner voz a personajes en muchas series y películas de animación.

Neil Patrick Harris

Esta versatilidad ha hecho que se convierta en el presentador perfecto, junto con Hugh Jackman, de muchas de las entregas de premios que tienen lugar todo los años en EEUU como los Emmy , los Tony o incluso los Oscars donde ha tenido alguna intervención. Ambos actores tienen una soltura para cantar, bailar y actuar que les hace ser los candidatos idóneos a la hora de elegir un conductor para estas galas. Además transmiten una naturalidad y espontaneidad que provoca que sean capaces de meterse al público en el bolsillo sin aparente esfuerzo. Podemos recordar por ejemplo la entrega de los premios Tony de 2011 donde compartieron escenario.

Este año ha vuelto ha presentar los premios Tony y como viene siendo habitual se ha marcado una actuación excepcional. El vídeo tiene subtítulos en español que podéis activar si queréis.

También te puede interesar...

Deja tu comentario