Nuevos cambios en “Más Allá del Humor”

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Durante esta última semana he estado haciendo cambios importantes en el blog de los que seguramente os habréis dado cuenta. El primero es que ahora cuenta con un dominio propio, es decir, ya podéis acceder al blog a través de www.masalladelhumor.com. Así que actualizad vuestros marcadores o cualquier sitio donde tengáis anotada la dirección anterior, aunque os seguirá redireccionando al nuevo dominio.

El otro cambio importante es que he inscrito el blog en bitacoras.com, la red social de bloggers más importante del mundo hispano con cientos de miles de usuarios registrados y más de medio millón de blogs.

Ahora en cada entrada que se publica aparece un botón en la parte superior derecha en la que podéis votar si os ha interesado el contenido, solo tenéis que pulsar el botón y se abrirá la página de Bitactoras.com donde podréis dar vuestro voto. Os animo a que lo hagáis con cada entrada que os guste. También os animo a que hagáis comentarios en las entradas y me informéis de si existe algún enlace roto, para corregirlo lo antes posible.

Espero que los contenidos publicados os sigan interesando y los disfrutéis tal y como yo lo hago al crearlos. Un saludo.

También te puede interesar...

Deja tu comentario