Pain & Gain – ¿Vuelve el mejor Michael Bay?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Ya ha pasado tiempo desde que Michael Bay hiciese sus mejores trabajos con Armageddon, La Roca o Dos Policias Rebeldes 1 y 2, películas que son ya clásicos del cine de palomitas del bueno. Ese cine que al verlo tanto en la gran pantalla como en el salón de tu casa lo disfrutas como un niño porque es entretenimiento elevado a la máxima potencia.

Con títulos como La Isla o toda la saga Transformers Michael Bay había caído en una espiral de cine de explosiones, guiones sin ningún sentido y protagonistas sin ningún carisma. Aunque las taquillas de sus películas le siguiesen dando el beneficio de la duda, no parecía que fuese a cambiar el rumbo del cine que dirige.

Pero parece que todavía hay esperanzas, después de ver el tráiler de su último trabajo, Pain & Gain, creo que todavía no se le ha olvidado como hacer cine del bueno cuando se pone a ello. En EEUU ya se ha estrenado y ha recibido bastantes buenas críticas. En España tendremos que esperar al 30 de Agosto.

Pain & Gain

Tráiler

Sinopsis

Thriller sobre unos culturistas de Florida (Mark Wahlberg y Dwayne “The Rock” Johnson) que planean el secuestro, robo y asesinato de un adinerado empresario. Sin embargo la víctima no fallece y se recupera en secreto, contratando a un detective privado (Ed Harris) para que localice a sus captores con el propósito de vengarse de ellos.

También te puede interesar...

Deja tu comentario