Cazadores de Mitos – 10 años persiguiendo la mejor explosión

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook3Share on Google+0Pin on Pinterest0

Parece ayer cuando empecé a ver Cazadores de Mitos con el episodio donde demostraban qué sucede si estás en un ascensor que cae sin frenos por su hueco y saltas en el último momento. Y sin casi darme cuenta ya son diez años de programa en los que  Adam Savage, Jamie Hyneman y su equipo usan sus conocimientos en el mundo de los efectos especiales en cine y televisión para demostrar si son ciertos o falsos muchos mitos populares o rumores y creencias que circulan por Internet.

Cazadores de Mitos (Mythbusters)

A lo largo de las 9 temporadas que ya tiene el programa y con la excusa de la demostración de los mitos, se nota que los componentes del equipo han aprovechado para pasárselo bien con los experimentos, la ciencia y la destrucción, pero sobre todo con las explosiones. Ellos mismos se ríen cuando hablan del tema y parece que en cada temporada traten de conseguir una explosión aún más impactante.

Los fans del Cazadores de Mitos han creado un vídeo con motivo del décimo aniversario en el que resumen en un par de minutos los mejores momentos de los 178 episodios de uno de los mejores programas de Discovery Channel.

Otra noticia curiosa sobre Cazadores de Mitos es que el 10 de Agosto se emite un especial en el que ponen a prueba con experimentos algunos de los momentos de Breaking Bad, la exitosa serie en la que Walter White usa la ciencia para fines un tanto “discutibles”. Aquí tenemos el avance el programa.

También te puede interesar...

Deja tu comentario