El Lobo de Wall Street – Lo nuevo de Scorsese

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

Martin Scorsese es uno de los grandes directores y productores de Hollywood, responsable de muchas de las mejores películas de las últimas décadas. Hace unos días ha salido a la luz el tráiler de su último trabajo The Wolf of Wall Street cuyo protagonista es de nuevo Leonardo DiCaprio, en lo que es la quinta colaboración entre ambos, después de Gangs of New York, El Aviador, Infiltrados y Shutter Island.

El Lobo de Wall Street

El guión está a cargo de Terence Winter, productor y escritor de las series Los Soprano y Boardwalk Empire, lo que asegura desde luego la calidad de la cinta.  La película es la adaptación al cine de un libro de memorias de igual título de Jordan Belfort. Empezando por el sueño americano, hasta llegar a la codicia corporativa a finales de los ochenta, Belfort (Leonardo DiCaprio) pasa de las acciones especulativas y la honradez, al lanzamiento indiscriminado de empresas en Bolsa y la corrupción. Su enorme éxito y fortuna cuando tenía poco más de veinte años como fundador de la agencia bursátil Belfort le valió el mote de “El Lobo de Wall Street”.

El tráiler tiene muy buena pinta con todo el desfase y puesta en escena que requiere la historia y de la que Martin Scorsese es un experto.

También te puede interesar...

Deja tu comentario