Josh Weathers – Emergiendo en EEUU

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook3Share on Google+0Pin on Pinterest0

No es una voz nueva en el panorama musical en EEUU, ya lleva varios años con su banda recorriendo Texas en numerosos conciertos y dejando huella allá donde va, con una puesta en escena muy similar a la de Springsteen, aunque con un grupo mucho menos numeroso que la banda del Boss.

Josh Weathers

The Josh Weathers Band comenzó su andadura en 2006 con su álbum debut que llevaba el mismo nombre de la banda. Hasta el momento han publicado otros tres discos, el último en 2012 titulado Big Night in the City. Actualmente el grupo lo forman cuatro componentes: Josh Weathers – vocalista y guitarra, Kevin Rennels – bajo, Sammy Boe – batería, Danny Ross – teclado. Es frecuente también que en sus actuaciones aparezcan colaboraciones tocando el saxo o el violín. El estilo musical de la banda va desde el R&B, pasando por el funk, el rock  o el soul.

Aquí os pongo un directo donde Josh Weathers hace una actuación en solitario en la que interpreta, armado con su guitarra, el “I Will Always Love You” de Whitney Houston con una calidad impresionante y en la que también demuestra que tiene un magnífico sentido del humor.

O esta otra mucho más reciente, también en el Kessler Theater en Dallas:

Un gran artista que si sigue con la misma progresión llegará muy lejos en el mundo de la música, de esos que vale mucho la pena pagar para ver en directo.

               

También te puede interesar...

Deja tu comentario