La Parroquia del Monaguillo – Las llamadas de Manolo

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Como ya he comentado en alguna ocasión soy un fiel seguidor del programa de radio La Parroquia del Monaguillo en Onda Cero que se emite las madrugadas de lunes a viernes y la mejor manera de echarte unas risas antes de irte a dormir.

La Parroquia

Manolo tiene una cita

Los últimas semanas del programa antes del descanso de vacaciones han sido delirantes gracias sobre todo gracias a las llamadas de Manolo. Todo comenzó día cuando Manolo entró en antena comentando que su cuñado le había conseguido una cita con una chica llamada Sonia en “Bambú” (lo entenderéis al oír el programa). Pincha en la imagen para escuchar cada momento del programa.

Manolo pide consejos para su cita

Un día antes de la cita Manolo llama para comentar todos los preparativos que ha hecho y Arturo y el Monaguillo aportan su “amplia” experiencia en el mundo de las citas para aconsejarle como debe afrontar el momento decisivo.

Manolo llama tras su cita

Tal y como había prometido en la llamada anterior, Manolo llama horas después de su cita para comentar el resultado. Un triunfo, como no podía ser de otra manera, después de recibir los “sabios” consejos de La Parroquia. Una cita que cuenta con todo lujo de detalles.

También te puede interesar...

Deja tu comentario