La Vida Secreta de Walter Mitty

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

Hace unos días se lanzó a nivel mundial el tráiler de la nueva película de Ben Stiller, The Secret Life of Walter Mitty, en esta ocasión el actor protagoniza y dirige la producción, lo que no hacía desde Tropic Thunder (2008). Se trata de un remake de un clásico de 1947 de Norman Z. McLeod y adaptación de un cuento del humorista gráfico James Thurber publicado en 1939 en revista y convertido en libro en 1942.

La Vida Secreta de Walter Mitty

La película cuenta la historia de Walter Mitty (Ben Stiller), un hombre soñador que trabaja como editor gráfico en la revista LIFE y que escapa de su aburrida vida gracias a su imaginación, inventando mundos de fantasía en los que se convierte en un verdadero héroe.

A Stiller le acompañan en el reparto Kristen Wiig, Shirley MacLaine, Adam Scott y Sean Penn. Lo que de verdad me transmite buenas sensaciones, aparte del magnífico tráiler, es que el guión corre a cargo de Steve Conrad, responsable de En Busca de la Felicidad, la gran película que protagonizó Will Smith junto con su hijo Jaden.

La producción ha sido rodada en 3D con un presupuesto aproximado de 72 millones de dólares y tiene previsto estrenarse en España el 25 de diciembre.

También te puede interesar...

Deja tu comentario