Machete Kills – Nuevo tráiler – Machete no twittea

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

En Junio ya teníamos un primer tráiler de la secuela de Machete, ahora se ha publicado el segundo, y supongo que definitivo, en el que podemos ver muchos más detalles de la trama de la película dirigida por Robert Rodriguez y protagonizada por Danny Trejo.

Machete Kills

Recordemos que en el reparto de la película hay un gran número de cameos de celebrities como Charlie Sheen, Jessica Alba, Sofía Vergara, Mel Gibson, Lindsay Lohan, Antonio Banderas o Lady Gaga. Lo normal teniendo en cuenta que es una película de Robert Rodríguez y sabiendo lo que le gusta al director contar con colaboraciones de todo tipo.

La fecha del estreno de la película ha cambiado, ahora parece que será el 11 de Octubre, tal y como señala el final del tráiler.

Una cosa me queda clara al ver el nuevo avance, aunque la vida personal de Charlie Sheen sea una auténtica locura, sigue manteniendo el mismo carisma que siempre para participar en películas como esta, de hecho, es un aliciente más para verla. También será curioso ver a Mel Gibson metido en un personaje muy distinto al que nos tiene acostumbrados.

Sinopsis
El ahora agente ex-Federal, Machete, es reclutado por el presidente de los Estados Unidos (Charlie Sheen) para detener a un excéntrico millonario y traficante de armas (Mel Gibson) que planea lanzar un arma al espacio para comenzar una guerra mundial.
Tráiler 2

Ya sabéis una cosa más, Machete no twittea.

También te puede interesar...

Deja tu comentario