Tráiler Honesto de Batman y Robin

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Desde que en la última Comic Con se anunciara que para 2015 tendremos la esperada película con Batman y Superman se han empezado a barajar posibles actores para el papel del hombre murciélago. La tarea no es fácil ya que tiene el difícil reto de sustituir con dignidad el gran personaje creado por Christopher Nolan y Christian Bale, pero ya se han puesto a la búsqueda del sustituto. Parece que en principio quien más papeletas tiene para encarnar del papel de Batman es Josh Brolin, lo que no me parece una mala elección.

Batman y Superman

Relacionado con el tema de las películas de Batman, hace aproximadamente un mes publicaban uno de los tráilers honestos que la gente había demandado desde hace mucho tiempo, que es nada más y nada menos que el de Batman y Robin, la película de 1997 dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por George Clooney y Chris O’Donnell. Esta es claramente la peor película sobre el personaje que se ha rodado, no es de extrañar que en IMDB le den una puntuación de un 3,6 y eso que normalmente son generosos. Es tan mala que hasta el propio director ha salido en declaraciones pidiendo perdón por defraudar a los fans del superhéroe de DC.

Espero que Zack Snyder aprenda del pasado y de las críticas que ha recibido por El Hombre de Acero y nos regale una película que al menos sea entretenida y coherente, no pido más. Es difícil hacerlo peor que Joel Schumacher con Batman y Robin y Batman Forever.

También te puede interesar...

Deja tu comentario