George R. R. Martin y la reacción de los fans

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

Juego de Tronos es una de las series y sagas literarias más exitosas de la actualidad. En mi caso, he visto las tres temporadas que se han emitido en televisión y me estoy leyendo el tercer libro y la verdad es que me tiene muy enganchado.

Juego de Tronos

Canción de Hielo y Fuego‘ que es como originalmente se llama la saga cuenta una historia apasionante y su creador George R. R. Martin disfruta con ella y no deja títere con cabeza (a veces literalmente :D). En esta entrevista que le hicieron en el programa de Conan O’Brien opina sobre la reacción de los fans ante uno de los capítulos más importantes y brutales de la serie.

Si tenéis tiempo aquí hay una entrevista completa que se le hizo el año pasado en España en un encuentro con fans y seguidores organizada con la colaboración de la editorial Gigamesh (la que publica los libros en castellano) y Canal +.

Me quedo con una opinión del escritor:

“Es un error escribir pensando en complacer a la gente, es un error obsesionarse con que todo el mundo esté contento con el libro, en lo que te tienes que esforzar es en contar una buena historia, la mejor posible”

También te puede interesar...

Deja tu comentario