La intervención de Ana Botella según La Razón

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Imagínate que no has leído ningún periódico español nunca y que un día te dicen que cojas La Razón y que digas cuál es su tendencia política (porque los diarios que en teoría deberían ser imparciales, la tienen), tardarías 10 segundos en leer una noticia y saberlo.

Este es un caso muy claro de lo que comento. Hace unos días vimos como Ana Botella daba un discurso en inglés que nos dio vergüenza a muchos, sobre todo estando como representante de nuestro país ante el mundo y pidiendo el voto para la candidatura olímpica de Madrid 2020. Vamos a recordarla:

Como dice uno de los comentarios del vídeo, activad los subtítulos del vídeo en Youtube y preparaos para morir de risa.

Las críticas en las redes sociales y en muchos medios de comunicación han sido enormes.Veamos por ejemplo la de ‘El Intermedio‘:

Pero ayer domingo te ponías a leer un artículo en La Razón.es titulado: “¿Se puede creer todavía en el COI?” firmado por Julián Redondo y se podía leer lo siguiente:

La Razón.es
La Razón.es (08/09/2013)

“La sorpresa agradable provino de Ana Botella, natural, inglés fluido, y relajada”. Yo diría que este medio es “algo” afín al PP, pero no podría asegurarlo.

También te puede interesar...

Deja tu comentario