Lamborghini Aventador de oro macizo

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook3Share on Google+0Pin on Pinterest0

Mientras la mayoría estamos en una sociedad donde la crisis aprieta, algunos viven en una realidad paralela muy elitista. Y es que, después del iPad de oro de 24 kilates que ofrecen en un hotel de Dubai y del que hablé aquí hace unos meses, ahora le toca el turno a otra excentricidad. Robert Gülpen un fanático de Lamborghini y de los metales preciosos ha creado un Aventador de recubierto de oro macizo, platino y diamantes incrustados.

Lamborghini Aventador Oro

Sólo existe una unidad de este modelo que saldrá a subasta próximamente en Dubai, la capital de los los excesos, al módico precio de 7,5 millones de dólares, es decir, unos 5,6 millones de euros. Para sentirse un poco mejor consigo mismo, ha decidido donar 650.000 dólares (486.600 euros) a fines benéficos. Algo bueno tenía que salir de todo esto.

Ahora tendremos que estar pendientes de los movimientos de Cristiano Ronaldo que tiene dinero para gastarse después de su renovación de contrato con el Real Madrid, o de Messi, que parece que puede tener  algunos ahorrillos después de los “bailes” de números de sus declaraciones de hacienda.

También te puede interesar...

Deja tu comentario