Mientras tanto, en Rusia… (10)

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Algunas personas viven a otro nivel, ese es el caso del magnate ruso Andrey Melnichenko, dueño de varias empresas de gas y entidades bancarias.

Andrey Melnichenko

Resulta que hace unos años mandó a construir un megayate de lujo, el Yate A, que costó aproximadamente 250 millones de euros.

Yate A

El yate de recreo tiene una proa en forma de U similar a los submarinos alemanes U-Boot, seis camarotes grandes y una estancia de 239 metros cuadrados (a la que se accede con huella digital), además de discoteca, gimnasio, dos piscinas y un helipuerto.

Pues resulta que después de que aparecieran grietas en la pintura del casco de su yate, Melnichenko ha interpuesto una demanda a la compañía Dulux por más de 17 millones para repintalo y 2,9 millones de euros mensuales como compensación por el tiempo que se que quede sin su embarcación, que será aproximadamente 18 meses.

Ahora imagina por ejemplo que un par de años después de comprarte un coche, aparece en la pintura de la carrocería algún desperfecto y pones una reclamación al concesionario donde lo compraste, pidiendo una indemnización por daños y perjuicios. Estoy seguro de que no te harán ni p*** caso. Porque el dinero no dará la felicidad, pero te aseguro que ayuda a resolver estos “pequeños” problemas.

También te puede interesar...

Deja tu comentario