Recordando cine cutre – The Stuff (In-natural)

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Uno de los mejores recuerdos que tengo viendo televisión de niño es cuando la noche de los sábados en la 2 de televisión española ponían películas en AluCine. Era un tipo de cine distinto al que se veía en los otros canales, sobre todo a mí me encantaban las cintas de terror, como las de zombies de George A. Romero, la saga de Viernes 13, Pesadilla en Elm Street o muchas de John Carpenter como La Cosa.

La lista completa de las películas que se pusieron en las distintas etapas la puedes consultar aquí. Viéndolas me enganché al cine de terror, fantasía y ciencia-ficción, tanto el bueno, como esas películas un poco cutres, pero que al final tienen cierto encanto.

Ayer comiéndome un yogurt como postre en el almuerzo me acordé de una de estas películas un tanto raras que se me quedó grabada en la memoria, The Stuff (1985), que en España se tituló In-natural.

 The Stuff (In-natural)

El argumento de la película gira en torno a un nuevo producto que se vende en los supermercados de EEUU similar al yogurt o al helado que es suave, delicioso, cremoso, nutritivo y que tiene además una característica especial, ¡está vivo! Los ingenuos ciudadanos estadounidenses no tardan en descubrir que la golosina no es sino un parásito que acaba influyendo en las personas que lo comen en grandes cantidades, transformándolas en zombies.

The Stuff

Con un argumento como este, ¿cómo no vas a ver la película y recordarla?

               

También te puede interesar...

Deja tu comentario