Yu: No te Pierdas Nada – Lo mejor de la semana (5)

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Una semana más en Yu ha habido muy buenos momentos gracias a los humoristas y entrevistados que pasan por el programa. En esta ocasión caben destacar dos “invitados” de Joaquín Reyes que como siempre aporta su especial sentido del humor.

Yu: No te Pierdas Nada

Joaquín Reyes – Entrevista a Hulk Hogan

Hace tiempo que no sabíamos nada de Hulk Hogan, desde su aparición en Muchachada Nui en la sección de Celebrities, todo un clásico. Pues se ha pasado por la radio para contar su vida personal y profesional en el wrestling. Porque sigue siendo capaz de tumbar a cualquiera en un “frame”.

Joaquín Reyes – Entrevista a J. J. Abrams

Un genio del cine se ha pasado por el plató. El director J.J. Abrams responsable de Lost, Super 8 y las últimas entregas de la saga de Star Trek. Una de las cosas que confiesa en la entrevista es que el final de Lost salió como salió porque le pilló con la declaración del IVA y claro no podía centrarse en concluir la serie con un final a la altura.

Jorge Ponce – Un romanticismo un poco subido de tono

A veces a los cantantes se les va de las manos la pasión que ponen en sus letras y se pasan de vueltas en las canciones, Jorge Ponce nos pone unos ejemplos de algunos de estos temas.

Luis Piedrahita – Uñas y dientes

Como siempre Piedrahita encuentra cosas interesantes en donde menos te lo esperas y fallos de lenguaje en las cosas más pequeñas, en este caso en temas relacionados con las uñas y los dientes.

También te puede interesar...

Deja tu comentario