Rudimental – Drum & Bass con clase

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Cuando parecía que ya nadie puede aportar nada nuevo a un género tan machacado como el Drum & Bass en la música electrónica, Rudimental demuestra que ni mucho menos es así.

Rudimental

El cuarteto británico formado por Piers Agget, Kesi Dryden, Amir Amor y DJ Locksmith demuestran con su álbum debut titulado “Home” que se pueden aportar nuevos sonidos y melodías, sobre todo cuando se acompañan de grandes voces como Emeli Sandé, Ella Eyre, John  Newman, etc…

Rudimental - Home (2013)

Además cada uno de los singles que han ido publicando de su disco ha venido acompañado de un gran videoclip que complementa muy bien a cada canción y que consigue instantáneamente un subidón de ánimo, y esto es siempre bienvenido. Un gran disco para escuchar y empezar a lo grande el fin de semana.

“Not Giving In” feat John Newman & Alex Clare

“Waiting All Night” feat. Ella Eyre

“Feel The Love” feat. John Newman

“Right Here” feat. Foxes

“Free” feat. Emeli Sandé

Y para terminar, un gran directo en la BBC Radio 1 con un sonido y puesta en escena, demostrando que es un grupo con mucho futuro en el panorama musical internacional. Por cierto, Ella Eyre es una de esas artistas que también habrá que seguir con mucha atención en los próximos años…

También te puede interesar...

Deja tu comentario