Yu: No te Pierdas Nada – Lo mejor de la semana (9)

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Esta es la semana en la que se ha dado a conocer que el programa Yu: No te Pierdas Nada de Los 40 principales ha ganado el Premio Ondas a la innovación radiofónica. Un galardón muy merecido debido a las entrevistas, contenidos y buen humor que derrocha cada edición del programa. Aquí os dejo como cada semana lo que para mí han sido los mejores momentos.

Yu: No te Pierdas Nada

Juan Direction – Justin Bieber vs One Direction

La semana pasada se han entregado los Youtube Video Awards en los que competían Justin Bieber y One Direction para el premio al mejor vídeo. Juan Direction nos da algunas de las anécdotas más bochornosas del cantante canadiense, como cuando en un programa televisivo le preguntan cuántos y cuáles son los continentes…

Joaquín Reyes – Entrevista a Brad Pitt

Una entrevista que deja al descubierto numerosos detalles de la vida personal del actor junto a  su mujer Angelina Jolie. Se nota quién toma las decisiones familiares, por ejemplo en el nombre que le han puesto a sus hijos. También nos habla sobre su último trabajo, World War Z.

Iñaki Urrutia y Dani Mateo – Escándalo de alquiler ilegal de animales

Hace una semana salía la noticia de que unos jóvenes franceses sacaron de copas a una llama. El equipo de investigación de Yu ha descubierto que detrás de la anécdota se encuentra toda una red de alquiler ilegal de animales y entrevistan al responsable del negocio. Por gags como este y por lo bien que se lo pasan es por lo que se merecen el Premio Ondas.

También te puede interesar...

Deja tu comentario