Yu: No te Pierdas Nada – Lo mejor de la semana (10)

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Como viene siendo costumbre, aquí va mi resumen semanal de los mejores momentos de Yu: No te Pierdas Nada. Entrevistas, gags y actuaciones con el mejor sentido del humor que ofrece la radio actual.

Yu: No te Pierdas Nada

Iñaki Urrutia y Dani Mateo – El cuidador de la llama

Hace dos semanas salía la noticia de que unos jóvenes franceses sacaron de fiesta a una llama  y se la llevaron de copas. Poco después en Yu: “entrevistaron” al “cuidador” del animal. Ahora han vuelto a tener una charla con él, después de enterarse de que puede convertirse en la mascota del Girondins de Burdeos.

David Broncano – El nuevo fichaje

Pese a no tener barba, David ha sido el elegido como cuarto presentador del programa después de un duro casting. Un gran humorista que cumplirá las expectativas de humor y delirio de caracterizan a Yu:.

Entrevista a Andrea de ¿Quién Quiere Casarse con mi Hijo?

A veces de realities como QQCMH salen concursantes divertidos y con gran personalidad. Ese es el caso de Andrea, que nos cuenta detalles de algunos momentos del programa. Además nos enteramos de algunas cualidades curiosas que tiene, como la del cálculo de dimensiones.

Entrevista y actuación de Ojete Calor

Incalificable creo que sería la palabra adecuada para describir al dúo musical que forman Carlos Areces y Aníbal Gómez, los máximos representantes del subnopop que han acudido al estudio a presentar su nuevo disco. Atentos a la actuación en directo porque hace tiempo que no veo algo tan subrealista. Una vez más en Yu: han conseguido poner el listón un poco más alto.

También te puede interesar...

Deja tu comentario