Entrevista al Gran Wyoming

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook4Share on Google+0Pin on Pinterest0

Hace meses cuando me planteé escribir un blog y decidí hacerlo, una de las cosas que más me costó fue elegir el nombre que darle. Escogí “Mas Allá del Humor” porque siempre me ha parecido que el sentido del humor es un magnífico vehículo para transmitir ideas, mensajes y opiniones que a veces dichas de forma normal son duras de escuchar y asimilar.

En España existen grandes periodistas o humoristas que son capaces de usar el humor de esta manera, véase por ejemplo el caso de Jordi Évole con Salvados. Pero para quizás el mayor referente en este aspecto es el Gran Wyoming.

A finales de noviembre en Canal +, Iñaki Gabilondo le hacía una entrevista larga y distendida donde poco a poco se iba desgranando su vida y como los acontecimientos y sus vivencias personales le han ido convirtiendo en lo que es hoy en día.

Entrevista El Gran Wyoming

El Gran Wyoming es uno de esos artistas que la gente admira u odia, pero lo cierto que es que no deja indiferente a casi nadie. Según él mismo ha convertido una cualidad que le define desde pequeño, que es que no se puede estar callado, en su mayor virtud y con lo que se gana muy bien la vida. Se trata de una entrevista muy interesante que en mi opinión merece la pena ver entera para conocer un poco a la persona que existe detrás del personaje.

También te puede interesar...

Deja tu comentario