Kung Fury

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Este proyecto es una de las cosas más freaks que he visto en los últimos tiempos. Kung Fury es una película independiente dirigida por David Sandberg que espera recaudar dinero en Kickstarter para poder completar la postproducción de todo el material rodado.

Kung Fury

Kung Fury combina la estética de los años 80 con películas policíacas, vikingos, elementos geeks dinosaurios, nazis… ¿qué más se puede pedir?. Atención al argumento que es de los que hacen estallar la cabeza:

Kung Fury es un policía maestro de artes marciales cuyo amigo es asesinado por el mayor criminal del kung fu de todos los tiempos: Adolf Hitler, también conocido como Kung Führer. El protagonista decide viajar al pasado, a la Alemania Nazi con la ayuda de su fiel amigo hacker para acabar con Hitler y el imperio Nazi. Sin embargo, un fallo en su viaje en el tiempo le transportará a Asgard…

Juegos de arcade, robots, dinosaurios, nazis, vikingos, dioses nórdicos, mutantes, artes marciales… Solo tengo que decir una cosa: shut up and take my money!

Aquí os dejo el tráiler de esta maravilla que espero ver algún día completa.

También te puede interesar...

Deja tu comentario