Arnold Schwarzenegger – El mejor entrenador personal

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

No hay ninguna duda de que Arnold Schwarzenegger ha sido uno de los culturistas más famosos y que a sus 66 años conserva un especial interés por este tema. Por eso no resulta raro que utilice sus condiciones para un fin benéfico. En este caso, el actor, posteriormente convertido en político y ahora de nuevo metido en su carrera de actor se disfrazó de un entrenador personal en un gimnasio en Venice (California).

El fin de este gesto fue promover y recaudar fondos para un programa de “después de clase” que proporciona ayuda para actividades a estudiantes de familias con pocos ingresos.

Arnold Schwarzenegger

En el vídeo podemos ver a Schwarzenegger caracterizado como Howard Kleiner en el centro para fitness Gold’s Gym, con una gorra de béisbol, pelo oscuro con una coleta y un llamativo bigote atendiendo a los asistentes al gimnasio, charlando con ellos y dándole consejos sobre como hacer sus ejercicios físicos.

Las personas que donen dinero para el programa a través de Omaze.com entran en un sorteo en el que pueden ganar la posibilidad de subirse junto al actor en un tanque Sherman propiedad del mismísimo Schwarzenegger en Los Ángeles.

Atención al momento en que “Howard Kleiner” mira la sección de imágenes colgadas la pared del gimnasio, ve la foto del actor de joven  y comenta: “¡Wow!, se le ve tan bien, tan guapo”. Todo un crack.

También te puede interesar...

Deja tu comentario