Grammy’s 2014 – El directo de Daft Punk

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

La gala de los Grammy’s de este año ha estado repleta de curiosidades y actuaciones en directo de todo tipo: Beyoncé y Jay Z, Paul McCartney y Ringo Star o Taylor Swift. En la página de RTVE puedes encontrar un buen resumen de la gala y de las actuaciones. Pero sin duda los triunfadores de la noche fueron el dúo Daft Punk, que ganaron los premios a la mejor grabación del año y mejor disco por Random Access Memories.

Daft Punk & Pharrell Williams

Los productores de música electrónica franceses junto con Pharrell Williams, Stevie Wonder y Nile Rodgers hicieron la mejor actuación de la gala interpretando “Get Lucky” junto con algunos de sus mejores éxitos y el directo fue espectacular. Atención a lo bien que se lo pasan la pareja Jay Z y Beyoncé, Steven Tyler, o la mismísima Yoko Ono que estaba disfrutando de la gala entre el público asistente.

Por mucho que nos cueste reconocerlo, las galas y entregas de premios que se organizan en Estados Unidos están a años luz en cuanto a organización e implicación de todo el público, famosos y estrellas que asisten. La actuación de Daft Punk es un buen ejemplo así como la de otros de los ganadores de la noche como fueron Macklemore & Ryan Lewis, con otra actuación genial (cada día me gusta más la propuesta de este dúo de raperos).

Tan solo hay que ponerle una pega a todo esto, una pega muy grande, que es lo poco que se suele premiar a los artistas de rock en esta gala. Pero eso ya es bastante habitual en los Grammy’s.

También te puede interesar...

Deja tu comentario