Nadie Sabe Nada – Especial de Navidad

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

La improvisación es uno de los géneros más complicados del mundo del espectáculo. Pocos artistas se mueven con soltura sin un guión que seguir, bien sea suyo, o escrito por otros. Andreu Buenafuente y Berto Romero han demostrado sobradamente que son capaces de entretener y divertir a la audiencia los últimos años en sus programas. Pero ha sido en 2013 donde se han lanzado de lleno a explotar su complicidad en el programa Nadie Sabe Nada.

Nadie Sabe Nada

Este programa nació como un espectáculo teatral en verano dirigido por Buenafuente y con el dúo Gomaespuma como protagonistas. El éxito del show hizo que poco después pasara a convertirse en un programa de radio en la cadena SER con Berto y Andreu. El formato del programa es muy simple, los oyentes envían preguntas y los dos humoristas desarrollan las respuestas con su habitual sentido del humor. Aquí os dejo el primer programa pero están todos los emitidos en podcast.

El pasado día de Navidad fue el elegido para dar el salto a la televisión con un programa especial en TNT, donde los espectadores enviaron sus preguntas y reflexiones a través de redes sociales sobre cómo va a ser el recién estrenado 2014.

También te puede interesar...

Deja tu comentario