Emilio Duró – La motivación y el optimismo

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Siempre me han resultado interesantes las personas que son capaces de motivar a los demás solamente usando la dialéctica. Tenemos muchos ejemplos de este tipo en la sociedad, por ejemplo en el mundo del deporte, donde es importantísimo mantener un alto nivel de concentración y competitivo, para ello tanto los entrenadores como los especialistas en psicología ayudan a los deportistas a trabajar esas cualidades.

Pero quizás donde más difícil es esta tarea es en la vida cotidiana y en el entorno profesional de cada uno. El mundo de las empresas en especial es un entorno muy delicado de manejar ya que se dan numerosos factores que afectan a los trabajadores como el estrés, la competitividad, la presión o la relación con los compañeros. En este sentido han cobrado especial importancia las estrategias de coaching y motivación y hay muchos especialistas en este terreno orientados al mundo empresarial. Uno de ellos es Emilio Duró, un consultor empresarial con más de 20 años de experiencia y una visión de la vida y la empresa muy particular y recomendable.

Emilio Duró

Emilio Duró imparte seminarios y conferencias dedicadas a promover el optimismo y la ilusión como motores para el desarrollo personal y profesional. Aquí os dejo una entrevista que Andreu Buenafuente le hizo hace unos años y que personalmente me parece muy interesante.

Si buscáis en Youtube podéis encontrar muchísimo más material acerca de él tanto de conferencias que ha impartido como de intervenciones en medios de comunicación. Yo me quedo con esta que aunque es un poco larga creo que merece mucho la pena, porque siempre adereza sus charlas con bastante sentido del humor, lo que las hace muy amenas.

También te puede interesar...

Deja tu comentario