Lo mejor de la Superbowl 2014

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Como siempre el espectáculo de la Superbowl ha sido impresionante. Desde hace tiempo ha dejado de ser un evento puramente deportivo para convertirse en show que sirve a las marcas comerciales para mostrar los mejores anuncios de sus productos, rodados especialmente para la ocasión. En el caso del cine, para enseñar los tráilers de los nuevos estrenos o en la televisión para ver los avances de las nuevas temporadas de las series.

Superbowl 2014

Particularmente de todos los anuncios publicitarios que se han podido ver y que puedes consultar en este enlace, el que más me ha gustado ha sido el de la empresa RadioShack que une a muchos personajes famosos del cine y la televisión de los años 80. A ver si los reconoces. Seguro que sí.

Y esta edición el espectáculo del intermedio de la Superbowl ha tenido como protagonistas a Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers, con una puesta en escena impresionante como siempre. Los Red Hot nunca pasan de moda y aunque ya no son jóvenes, la calidad de su música es cada vez mayor (no soy objetivo en esta opinión, ya que son uno de mis grupos favoritos). Y hay que decir también que Bruno Mars promete ser una estrella (si no lo es ya) de grandes dimensiones. Es capaz de estar a la altura en actuación como esta, cantando en directo sin el mayor problema y colaborando en uno de los mejores shows de los últimos años.

También te puede interesar...

Deja tu comentario