Mientras tanto, en Marca…

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Hace tiempo que no publicaba ninguna entrada sobre las portadas y/o artículos del diario Marca y no por falta de ocasiones, pero hoy merece la pena hacerlo. Ayer podíamos encontrarnos con el siguiente artículo en su página web, basado en la portada del día. (Pinchad en la imagen para abrir el artículo completo).

Marca - Ogro de Europa

Yo diría que a los redactores de Marca le han comprado una licencia de Photoshop y les han pedido que amorticen el gasto. Pero sobre todo atentos al artículo que no tiene desperdicio…

“Algo se mueve en el corazón de Europa. Una sombra que resucita para conquistar el continente. Un león enjaulado al que han puesto a dieta las tres últimas semanas antes de soltarle en una sabana llena de gacelas. Un gigante dormido al que los jugadores del Schalke no han podido atar de pies y manos antes de despertarse en mitad del Veltins Arena. Cristiano Ronaldo ha vuelto…”

Si es que no deberían dejar ver películas del tipo ‘Gladiator’ o ‘Braveheart’ o series como ‘Juego de Tronos’ a la gente que escribe artículos, que se ponen demasiado ‘creativos’.

                              

También te puede interesar...

Deja tu comentario