Zombeavers – Cuando creías haberlo visto todo…

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook3Share on Google+0Pin on Pinterest0

Si pensabas que con Sharknado, las productoras de cine como The Asylum habían llegado a los límites de lo absurdo, estabas completamente equivocado. Siempre hay alguien al que se le ocurre una idea aún más descabellada y consigue el dinero para llevarla a cabo. Porque lo queramos o no Sharknado creó un hito en las películas de este género ya que con un bajo presupuesto ha alcanzado un alto nivel de popularidad (que no calidad). La consecuencia es que otras productoras se han lanzado a alcanzar el mismo “éxito” y es aquí donde de repente ha surgido otro título delirante: Zombeavers de Epic Pictures.

Zombeavers

Pues sí, lo que estás leyendo, castores zombies, ¡toma ya!. La película la dirige Jordan Rubin y tiene todos los elementos clásicos del género: casa en el lago, personajes cómicos, tías buenas y sobre todo un bicho sobrenatural que los ataca con multitud de escenas sangrientas y absurdas.

Cartel Zombeavers

Aquí os dejo el tráiler de esta “maravilla” del nuevo cine “de autor”.

Y no nos vamos a engañar, la veremos, igual que vimos Sharknado, porque por mucho que no queramos reconocerlo, siempre encontramos un momento tonto para ver este tipo de cine. Ya lo dice el gran Julio Iglesias…

Julio Iglesias - Sharknado

                  

También te puede interesar...

Deja tu comentario