El tráiler honesto de ‘300’

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Hace muy poco se ha estrenado en la secuela de ‘300‘ titulada ‘300: El Origen de un Imperio‘, una película que se ha convertido en pocos días en el mejor estreno en España en lo que va de año. Lo cual tampoco es decir demasiado teniendo en cuenta los pésimos números que estaba consiguiendo la taquilla, tan solo con un par de títulos potentes manteniendo el listón como ‘El Lobo de Wall Street‘.

300: El Origen de un Imperio

Pues bien, Screen Junkies, los responsables de los tráiler honestos han escogido este momento en el que el ejército griego vuelve a estar de moda para hacer la parodia de la primera película.

Siempre preferiré la novela gráfica original de Frank Miller, como me sucede en la mayoría de las adaptaciones al cine. Por cierto, hay que recordar que Zack Snyder, el director de esta película y de El Hombre de Acero, será el encargado de llevar a la gran pantalla Batman vs Superman. Cuando se supo que sería él el encargado de llevar el proyecto de los dos superhéroes de DC mucha gente sintió un escalofrío, yo entre ellos.

Todavía tengo en la mente grabado a fuego el WTF?? casi unánime de la muerte absurda de Jonathan Kent en El Hombre de Acero y eso a día de hoy todavía no se le perdona. Por “detalles” como ese son por los que tengo poca confianza en Batman vs Superman.

También te puede interesar...

Deja tu comentario