Pepsi Max & Jeff Gordon – Test Drive

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Aunque en España no sea demasiado conocido, Pepsi se está esforzando mucho en hacer  buenas campañas publicitarias, basadas en muchos casos en diversas bromas muy bien representadas. Una de esas bromas es la que hace ya un año protagonizaba el piloto estadounidense Jeff Gordon, campeón de numerosas competiciones de automovilismo como la Nascar o Daytona.

Pepsi Max - Jeff Gordon - Test Drive

En la broma a Jeff le maquillaban para que no se le reconociese y representaba el papel de un supuesto comprador de un coche que va a dar unas vueltas con el mismo acompañado del vendedor para probarlo, pero esas ‘vueltas’ se convierten en un auténtico infierno.

Después del anuncio surgieron numerosos comentarios de gente que opinaba que la broma era un montaje y que el supuesto vendedor era un actor, o sea un fake en toda regla. Uno de los que en Internet hacía esos comentarios era Travis Okulski un periodista especializado en automovilismo, así que ha sido el objetivo de una segunda broma.

Ahora al mismo Jeff Gordon lo han disfrazado como ex-presidiario que conduce un taxi y que recoge al periodista. Durante la carrera una patrulla de policía los detiene y comienza una gran persecución…

Puede que ahora se lo piense un poco más antes de escribir algo.

                              

También te puede interesar...

Deja tu comentario