Sin City: A Dame to Kill For

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Hace un par de días ha salido el primer tráiler de lo que será la secuela de Sin City que en 2005 dirigió Robert Rodríguez conjuntamente con Frank Miller, el creador de las novelas gráficas en las que se basa. Ya hace bastante tiempo que las leí y es uno de mis comics favoritos. En mi opinión la película trasladaba al cine gran parte  del espíritu que Frank Miller intentaba plasmar en las historias en las que no faltan violencia, prostitución, policía, mafia, iglesia… todo ello en el marco de lo importante y que conecta a todas las historias: la ciudad.

Sin City: A Dame to Kill For

Sin City: A Dame to Kill For vuelve a contar con un reparto de lujo y un argumente repartido en varias historias tal y como sucedía en la primera entrega. Al margen de que nos guste o no el resultado final, siempre hay que reconocer que cuando el propio creador de la obra colabora en la adaptación hay muchas más posibilidades de obtener una buena película y que al menos tenga el espíritu original con el que fue concebida.

Sin City: A Dame to Kill For - Cartel

El tráiler tiene muy buena pinta. Sigue manteniendo la misma estética en blanco y negro con ciertos elementos resaltados en color o en alto contraste. Habrá que esperar a finales de Agosto para verla, pero es una de las que no me pienso perder.

También te puede interesar...

Deja tu comentario