Aguirre a la fuga

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

El incidente que tuvo como protagonista a Esperanza Aguirre el pasado jueves en la Gran Vía madrileña no ha sido pasado por alto por nadie. Los usuarios de las redes sociales, en este caso Twitter, pasaron a la acción creando el hashtag #Aguirrealafuga que inmediatamente se llenó de fotomontajes que tenían como protagonista a la presidente del PP madrileño. Estos son algunos de los mejores.

Aguirre a la fuga

Aguirre a la fuga

Aguirre a la fuga

Aguirre a la fuga

En El Intermedio también tuvieron su dosis de crítica al suceso y le dedicaron algunos de sus habituales vídeos manipulados a Esperanza Aguirre. En este caso la enfrentaban al mismísimo Chuck Norris.

También en el programa En el Aire aprovecharon para comentar la noticia y Andreu Buenafuente describió todos los hechos acontecidos en su repaso a la actualidad inicial del programa.

Después de haber visto y leído todos los detalles del suceso habrá quien todavía defienda el comportamiento  de Esperanza Aguirre, por ejemplo Paco Marhuenda. Por cierto, gran Celebrity del director de La Razón que le ha hecho Joaquín Reyes en el Intermedio. Marhuenderderrr…

Seguro que en los próximos días seguirá apareciendo más material del incidente así que tendremos que estar atentos.

También te puede interesar...

Deja tu comentario