El Experto

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Los que nos dedicamos a esto de la informática profesionalmente (en mi caso al análisis y la programación) nos vemos inmersos en proyectos en los que pueden intervenir muchos eslabones: técnicos, desarrolladores, analistas, expertos en bases de datos, jefes de proyectos, diseñadores, consultores, clientes y un largo etc.

El trabajo diario genera situaciones de lo más variopintas en las que los profesionales a veces nos vemos presionados a dar soluciones a los problemas más complejos y no siempre es posible aportar dicha solución. Esto genera normalmente una enorme impotencia, porque no siempre es fácil hacer entender a alguien que lo que pretende hacer demasiado complicado para abordarlo o imposible.

El Experto

El vídeo que os pongo  a continuación es una de las mejores parodias que he visto sobre esta situación. Una empresa representada por el dueño de la misma, el jefe de proyectos y un experto tratan de dar una solución a una petición muy especial de un cliente.

Vale que es un argumento muy exagerado, pero os llegaría a sorprender la cantidad de veces en que me he visto en la situación de Anderson, y como yo muchísimos profesionales e ingenieros. Cuando lo pienso el vídeo me deja de hacer tanta gracia.

También te puede interesar...

Deja tu comentario