Joaquín Reyes es… Marhuender

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook3Share on Google+0Pin on Pinterest0

Si hay un programa que me gustaría que volviese a la televisión es Muchachada Nui y creo que es una opinión compartida por multitud de seguidores de los chanantes. Sobre todos que vuelvan los Celebrities de Joaquín Reyes, un espacio que con el tiempo se ha convertido en mítico. Por eso me encanta que Joaquín haga pequeños guiños a esa sección de Muchachada con sus “entrevistas” en Yu: No te Pierdas Nada.

Ahora en El Intermedio, el humorista y monologuista ha incorporado en sus intervenciones algunas imitaciones de personajes famosos. Imitaciones como siempre a su manera: un poco de caracterización, ningún intento de imitar la voz y un diálogo con la cámara que te hace provoca una sonrisa instantánea.

Joaquín Reyes - Marhuenderr

El último famoso en ser su víctima ha ha sido el director del periódico La Razón, Francisco Marhuenda, un reconocido defensor de la derecha española, un tema que da mucho juego en sus intervenciones en el programa. Ojalá que Joaquín Reyes siga creando nuevos Celebrities y llevándolos a la pequeña pantalla. El panorama político español está lleno de personajes que merecen una parodia y parece que cada día se empeñan más conseguirlo.

Aquí os dejo las intervenciones de Marhuenderrr en El Intermedio. Iré añadiendo más según vayan saliendo, porque seguro que habrá mas :D

También te puede interesar...

Deja tu comentario