Nadie Sabe Nada – Los programas de Abril

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Aquí os dejo las últimas ediciones de la sección Nadie Sabe Nada de el programa En el Aire del mes de Abril. Una buena manera de pasar un buen rato en estos días de vacaciones de Semana Santa.

Nadie Sabe Nada

Andreu Buenafuente y Berto Romero vuelven a tratar las preguntas y temas que plantean los espectadores de La Sexta, improvisando las respuestas que les da la gana en una conversación muy divertida entre ambos.

En este primer programa hablan sobre ¿cómo aprendió el hombre a leer si nadie sabía escribir? o algo que nos ha pasado a todos (al menos la primera parte) ¿por qué pisar mierda atrae la buena suerte? y por último ¿por qué en los aviones hay una luz siempre encendida para indicar que no se puede fumar? ¿no sería mejor un cartel?.

En esta otra edición los espectadores han propuesto: Si se peleara un hombre que adivina el futuro y otro que es capaz de leer la mente ¿quién ganaría el combate?, ¿que prefieres: slip, boxer, o en plan comando? o ¿qué color tendría un camaleón si se refleja en un espejo?.

Y para acabar, en este programa han tratado los siguientes temas: ¿cuál es el peor olor del cuerpo humano?, ¿por qué al utensilio donde comemos se le llama plato y los ovnis platillos, si son mucho más grandes estos últimos? o ¿de qué color es la nada?.

También te puede interesar...

Deja tu comentario