Poseidon Rex – La larga estela de Sharknado

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Mientras que esperamos al estreno de la última versión de Godzilla en España que está prevista para el 16 de Mayo, nos llega esta auténtica obra de arte de la ¿serie B?, ¿C?… Creo que faltan letras en el alfabeto para definir Poseidon Rex, una nueva película de monstruos absurdos. El cartel ya nos muestra que tiene todos los elementos del género: helicópteros disparando, tiranosaurio saliendo del mar, bañistas huyendo…

Poseidon Rex

Me imagino que la conversación entre los guionistas cuando se les ocurrió la trama de esta nueva maravilla del cine actual fue algo así:

– Mira han hecho una nueva versión de Godzilla… y tiene buena pinta.
– ¡Toma ya! y además sale el protagonista de Breaking Bad.
– ¡WTF! ¿nos van a quitar ahora el monopolio de las películas de megabichos 3D?
– ¡Rápido! ¡Hay que buscar una solución! Suelta la botella de whisky y límpiate la nariz que esto es serio. ¿Qué se te ocurre?
– No sé… Sharknado era un peliculón, los bichos marinos molan… ¿Quizás podríamos hacer una sobre un monstruo marino?
– Sí, pero eso ya está muy visto, hay que darle una vuelta de tuerca.
– No sé, no sé… Oye, ¿y si hacemos que un tiranosaurio salga de las profundidades marinas? Está un poco traído por los pelos, pero cosas peores hemos hecho.
– ¡Maldita sea! ¡eres un genio! Voy al cajero a sacar dinero que esto va a costar caro. Vete arrancando el 3D Studio y consultando Playboy que tenemos que hacer un casting urgente.
– Esto nos va a lanzar a la fama, esta vez si que no se nos escapará el premio Razzie.

Aquí os dejo el tráiler de Poseidon Rex, todavía está sin subtitular ni doblar al español, pero tampoco es que haga falta :D.

Pero para qué vamos a engañarnos, la veré, igual que las acabo viendo todas, porque en el fondo siempre te acabas riendo de lo malas que son y eso también es bueno. Cómo diría el gran Julio:

Julio Iglesias

También te puede interesar...

Deja tu comentario