Johnny Express (Corto)

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Existe un refrán que se cumple la mayoría de las ocasiones: “lo bueno, si breve, dos veces bueno”. En cine y televisión tenemos un poco de todo. Tenemos series como Juego de Tronos (al igual que los libros en los que se basa) que narra una historia extensa y en la que, en mi opinión, no le sobra ni una escena. También tenemos películas que duran hora y media en los que la trama se podría resumir en menos de diez minutos, como es el caso de Gravity, una producción impecable en la que cada fotograma se puede convertir en el fondo de escritorio de tu ordenador, pero cuyo argumento principal no puede ser más simple.

El caso es que es tal la variedad de entretenimiento que tenemos a nuestro alcance que nos obliga a  elegir lo que más nos guste, por eso se agradece un formato tan comprimido y a la vez tan rico como el cortometraje. En apenas cinco o diez minutos son capaces de contarnos historias tan buenas o más que muchos capítulos de series o películas.

Johnny Express

Este es el caso del siguiente corto de animación titulado Johnny Express que transcurre en el 2150 y en el que cartero espacial se encarga de llevar un paquete a su destino, pero la entrega resulta algo accidentada.

También te puede interesar...

Deja tu comentario