La sintonía de Juego de Tronos en los 80’s

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

No somos pocos los que opinamos que en los 80’s se creó mucho del mejor cine que puedes ver tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Películas míticas que cuando haces zapping sentado en tu sofá y ves que las están reponiendo, echas el mando a un lado y las vuelves a disfrutar como el primer día.

Juego de Tronos en los 80's

La mayoría de esas películas tienen un punto en común, una banda sonora absolutamente reconocible y genial que te engancha desde que escuchas las primeras notas. Indiana Jones, Conan, Regreso al Futuro, Tron, Los Goonies, Arma Letal, Scarface, Aterriza como Puedas, La Jungla de Cristal, Aliens o Terminator son solo alguno de los títulos que me vienen a la cabeza rápidamente. Auténticas obras de arte del cine de entretenimiento. Quizás por eso me ha encantado esta versión de la sintonía de Juego de Tronos “ochentizada”. Pura nostalgia.

Por cierto, la imagen anterior pertenece al trabajo del ilustrador Mike Wrobel que se planteó cómo sería el look ‘ochentero’ de los personajes de Juego de Tronos. El resultado es espectacular.

También te puede interesar...

Deja tu comentario