Comic-Con 2014 – Poniendo los dientes largos

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Si por algo destaca la Comic Con de San Diego es por ser el acontecimiento que eligen las productoras más grandes del cine, la televisión, el cómic y del mundo del entretenimiento en general, para hacer sus adelantos de los proyectos en los que trabajan intensivamente en la actualidad.

San Diego Comic Con

Este año no ha sido menos y de entre todas las noticias, anuncios, imágenes y tráilers, yo me quedo con estos:

Crossover entre los Simpson y Padre de Familia

Mucho había tardado la Fox en juntar en un episodio a sus dos series de animación de más éxito y la Comic-Con fue el sitio elegido para presentar el avance del capítulo con las dos familias más divertidas de la televisión.

Primeras imágenes de Mad Max: Fury Road

Tenemos que esperar hasta mayo de 2015 para ver la nueva entrega de la saga Mad Max, la cuarta, aunque por las imágenes parece que la historia cronológicamente se sitúa entre la primera y la segunda película. Ya ha pasado mucho tiempo desde que en 1979 el director George Miller (que también es responsable de esta) iniciase la trilogía protagonizada por Mel Gibson.

Ahora el actor protagonista ya no es Gibson, sino Tom Hardy, pero la estética que nos muestra este avance, la historia sigue conservando las mismas características. En el futuro La Tierra sigue siendo un páramo en el que se lucha a muerte por sobrevivir. La pinta del tráiler es tremenda, ya veremos cuál será el resultado final.

Update: Ahora en español.

Primera imagen de Wonder Woman

Zack Snyder, el director de la nueva película que unirá a Batman y Superman presentó a los actores que la protagonizarán: Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman). De esta última ya hay imagen oficial como la Mujer Maravilla, publicada en Twitter por el mismo Zack Snyder. Por fin se acaba con la eterna discusión en Internet de quién iba a ser la elegida para el papel y que llevo leyendo en Internet desde hace muchos años.

Wonder Woman (Gal Gadot)

También se emitió un clip durante la presentación donde se veían a los dos personajes de DC, pero Warner no ha publicado todavía el vídeo oficial, así que habrá que esperar un poco.

Y además…

Entre otras muchas cosas se ha confirmado que habrá una nueva película de King Kong y secuelas de Guardianes de la Galaxia y Godzilla. Por otra parte, Warner Bros y Legendary Pictures anunciaron la adaptacion al cine del videojuego Warcraft, todo un notición, muy esperado desde hace tiempo.

También te puede interesar...

Deja tu comentario