Dr. Zaius

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Hay pocos casos en el cine en los que el reinicio de una saga de películas haya llegado a la altura o incluso mejorado la original, pero parece que ‘El Planeta de los Simios‘ puede ser uno de ellos. En 2001 fue Tim Burton quien intentó hacer su particular adaptación de la cinta original, pero no consiguió buenas críticas y el resultado fue un fracaso. No fue hasta hace tres años cuando hubo un verdadero reinicio de la historia con ‘El Origen del Planeta de los Simios‘. La película suponía un renacer de la franquicia con un muy buen guión y unos efectos especiales que lo acompañaban.

La semana pasada se estrenó la que es la segunda película de esta nueva saga: ‘El Amanecer del Planeta de los Simios‘. Las críticas que está obteniendo son en general muy buenas, así que tengo muchas ganas de verla.

Dr. Zaius

Pero como me sucede muy a menudo, gracias a Los Simpson ya no puedo ver ninguna de estas películas sin recordar la famosa obra de teatro del Dr. Zaius. Todo un clásico que se te mete en la cabeza nada más escucharla.

También te puede interesar...

Deja tu comentario