Ice Bucket Challenge – Nadie supera a Charlie Sheen

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Son muchísimos los famosos que se han sumado a la que sin duda es la iniciativa de moda, el “Ice Bucket Challenge”, un acto solidario popularizado a través de las redes sociales que consiste en lanzarse un cubo de agua helada por encima. Cada persona que lo realiza reta a otras tres a que se grabe haciéndolo. Si estos nominados aceptan el reto donan solo una pequeña cantidad para la investigación de la enfermedad ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), en caso caso contrario está obligado a donar 100 dólares para la causa.

Algunas de las famosos y artistas que se han apuntado al reto son Bill Gates, Tim Cook, Mark Zuckerberg, Justin Timberlake, Jimmy Fallon o Novak Djokovic.

Charlie Sheen

Pero ha llegado el peculiar y controvertido actor Charlie Sheen para romper las reglas y en lugar de lanzarse agua helada encima, se ha grabado arrojándose un cubo con 10.000 dólares en billetes que va a donar íntegramente para la investigación contra la enfermedad. Además reta a  Chuck Lorre (productor de Dos Hombres y Medio), Jon Cryer y Ashton Kutcher (actores de la serie) a que hagan lo mismo. Recordemos que Sheen fue expulsado de Dos Hombres y medio por su comportamiento.

De todos es sabido las adicciones a las mujeres y a las drogas del polémico actor y una cosa es innegable, Charlie Sheen sabe llamar la atención como nadie, lo bueno en esta ocasión es que favorece a una buena causa.

También te puede interesar...

Deja tu comentario