Los Cosplays de la Comic-Con 2014

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Como cada año, cientos de personas acuden a la Comic-Con de San Diego disfrazados de sus personajes favoritos de series, películas, cómics o videojuegos y cada año estos fans del cosplay invierten muchas horas y esfuerzo para lograr los mejores resultados.

San Diego Comic Con

Aquí tienes un vídeo resumen con fondo musical de los mejores cosplays que se pudieron ver en esta edición de la Convención Internacional de Cómics de San Diego. Cada año el nivel de los participantes es superior y sus creaciones más elaboradas.

Pero pese a la calidad de todos los cosplays del vídeo, falta uno de los mejores, que es el que lució Adam Savage, que seguro que conoces por el programa Cazadores de Mitos (Mythbusters). Adam es un gran aficionado a los disfraces y cada año en la Comic-Con se mezcla entre los asistentes intentando que no se le reconozca. Este año el resultado de su trabajo ha sido increíble, una réplica del traje espacial que vestían los actores de la película Alien, con parásito extraterrestre incluido. Aquí tenéis el vídeo donde podéis ver como se paseó por la convención llamando la atención y sacándose fotos con todo el que se lo pidió.

También te puede interesar...

Deja tu comentario